Toña Játiva, asiste al Acto institucional del Capítulo

La noche del 22 de abril el Capítulo de Caballeros Jurados de San Vicent Ferrer celebró, como es tradicional en el marco del antiguo Convento de Santo Domingo, el acto institucional en el que prestan juramento los nuevos caballeros y se entregan las distinciones de la institución vicentina.

La celebración presidida por el Presidente de Honor del Capítulo Fernando García-Vaquero Pradal, Tte. General del C.G.T.A.D., y del Arzobispo de Valencia Enrique Benavent Vidal. Contó con la asistencia de la Honorable Clavariesa de las fiestas vicentinas Toña Játiva Rams, así como de representantes de las distintas asociaciones vicentinas de Valencia y de otras órdenes y asociaciones culturales.

Prestaron juramento los tres nuevos Caballeros Jurados, Vicente Cerezo Montolío, Presidente del Altar de Russafa y miembro de Junta Central Vicentina, el Rvdo. Vicente Ferrer Andreu y el letrado Carlos Bonell Pascual. Recibió la medalla de oro del Capítulo la Dra. Pilar Valor Moncho, secretaria general del Altar de Russafa. Y la placa que acredita su paso a Caballero Jurado Emérito Rafael Ferraro Sebastià.

Volver arriba