Los Clavarios Mayores ante la Mareta.

La Capilla de la Escolanía de la Virgen de los Desamparados ha acogido el tradicional «besamano» de la Honorable Clavariesa de las Fiestas Vicentinas y los Clavarios Mayores e infantiles de los distintos Altares vicentinos, Padrinos y Portadora de la Fiesta de los Niños de la Calle de San Vicente.

Tras la presentación del acto con unas palabra del Vice-rector de la Basílica de la Virgen, Álvaro Almenar en las que ha relacionado a los Patronos del Reino de Valencia, San Vicent Ferrer y la Virgen de los Desamparados por su entrega incondicional a Dios y su labor social con los más necesitados.

Ante la Imagen de la Virgen obra de Carmelo Vicent, han desfilado uno a uno todos los Clavarios y Clavariesas presentes que han podido contemplar de cerca con emoción la bella Imagen.

La Honorable Clavariesa de las fiestas vicentinas ha recitado una poesía a la Virgen, y ha recibido de manos del Presidente de la Hermandad de Seguidores de la Virgen, José Luís Albiach, una vez bendecida, la medalla de oro de la Hermandad.

Volver arriba