El domingo 13 de junio, como cada año, en la Iglesia de San Agustín de Valencia, se ha celebrado la Misa Mayor de la asociación Fiesta de los Niños de la Calle de San Vicente.
La Fiesta casi cuatricentenaria celebró la ceremonia desde el alivio y entusiasmo que supone el ir volviendo a la normalidad tras la pandemia.
No habiendo podido festejar sus actos más populares que tradicionalmente se celebran en las calles de Valencia por la situación sanitaria, la Misa Mayor ha constituido el núcleo de las celebraciones de este año, habiéndose procedido durante la misma a la imposición de medallas a los Clavarios Mayores de la Fiesta, Ángel Blanes y María Teresa Martínez, Madrina, Marta Murciano, Padrino, Jaume Pons, Portadora, Beatriz Sánchez y Camareras Marina Civera y Sara Larrazábal, así como a Inmaculada Atienza, Honorable Clavariesa de las Fiestas Vicentinas, que estuvo presente en la ceremonia en representación de la Junta Central Vicentina.
Al finalizar la ceremonia, la asociación hizo entrega de su Imagen de San Vicente Ferrer a los Clavarios para su custodia y veneración durante un año.