Toña Játiva en las Fiestas en Honor de san Vicent Ferrer de Paterna.

La Honorable Clavariesa de las fiestas vicentinas 2024, Toña Játiva Rams asiste a las fiestas en Honor al Santísimo Cristo de la Fe y san Vicent Ferrer que anualmente celebra la población de Paterna.

Esta mañana ha participado, acompañada del vicepresidente 1º de JCV, Antonio Alpuente Pradas, en la Solemen Misa en Honor de San Vicent Ferrer que se ha celebrado en la Parroquia de San Pedro Apóstol.

La Honorable Clavariesa junto a los representantes de la Cofradía de s. Vicent Ferrer de La Canyada en la Solemne Misa en Honor al Santo esta mañana en Paterna.

El lunes con el acompañamiento del tesorero de JCV, Pepe Crespo Iranzo, participó en la Solemne procesión de los patrones de la villa El Santísimo Cristo de la Fe y san Vicent Ferrer.

Volver arriba