El Rvdo. Vicente Ferrer Andreu será el mantenedor de Mª José Llorens

La Junta Central Vicentina celebrará, el próximo 6 de febrero, el acto de exaltación de María José Llorens Esplugues como Honorable Clavariesa de las Fiestas Vicentinas de 2025.

El acto se celebrará en el Salón del Trono de Capitanía General a las 20:00 horas, y actuará como mantenedor el sacerdote Vicente Ferrer Andreu.

Ferrer Andreu, es natural de Torrent y Caballero Jurado de San Vicente Ferrer, estudió en la Facultad de Teología San Vicente Ferrer de Valencia, y fue ordenado sacerdote en la Catedral de Valencia, el 29 de junio de 2002. Durante su labor pastoral ha sido vicario parroquial de la Basílica Menor San Jaime Apóstol de Algemesí; párroco de la Parroquia San Pedro Apóstol, de Albalat de la Ribera; y párroco de la Parroquia de los Mártires Valencianos, de Valencia. Actualmente, ejerce de párroco en la parroquia personal universitaria San José, de Valencia, desde el año 2021. Ha sido consiliario de cursillos de cristiandad de la diócesis de Valencia, capellán de la Universidad Católica de Valencia; y desde 2018, capellán mayor de la Universidad Católica San Vicente Mártir, y delegado episcopal para las Universidades públicas y privadas.

Volver arriba