En el Salón del Trono del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad, antiguo convento de Santo Domingo, Mª José Llorens Esplugues recibió la medalla que le acredita como Honorable Clavariesa de las Fiestas Vicentinas de 2025.

Leída el acta de nombramiento por la Secretaria General de Junta Central Vicentina Mariví Borrell Alós, el Obispo Auxiliar de Valencia Mons. Fernando Ramón Casas, bendijo la medalla que le impuso la Alcaldesa de Valencia Mª José Catalá Verdet, en presencia del Teniente General D. Luis Sáez Rocandio y de la Presidente de Junta Central Vicentina Mónica Gil Cano.

Actuó como mantenedor, el Rvdo. Vicente Ferrer Andreu, que en un emotivo discurso glosó las virtudes humanas de Mª José. Asistieron como invitados familiares, amigos, honorables clavariesas de años anteriores, presidentes, reina y clavarios mayores de los distintos altares y asociaciones vicentinas, así como autoridades civiles y militares. Terminada la exaltación se sirvió una cena de confraternidad en el Salón Mare Nostrum del hotel Valencia Palace.

