El primer acto de María Jesús Moll como Honorable Clavariesa, ha sido una misa de acción de gracias en la Casa Natalicia de San Vicente Ferrer (El Pouet).

Al finalizar la eucaristía realizó una ofrenda floral al Santo y rezó una oración en nombre de todos los vicentinos donde le pidió por las familias desestructuradas, por la salud del cuerpo y del alma, y por la educación y formación como ayuda contra los males de hoy en día. Estuvo acompañada por la directiva de la JCV, honorables clavariesas de años anteriores, presidentes, clavarios mayores, familiares y amigos.

Se impuso la medalla a los nuevos delegados de la JCV: José Ramón Ombuena del Altar del Tossal, Nieves Vicedo de la Fiesta de los Niños de la C/ San Vicente, José Camany del Altar de la Plaza del Pilar y David García del Altar de Xirivella.

La Exaltación de María Jesús como Honorable Clavariesa de las Fiestas Vicentinas tendrá lugar el 15 de febrero en el antiguo Convento de Santo Domingo (actual Capitanía General de Valencia).

aghono2018