logoplayaComo no podía ser de otra forma La ASOCIACION SAN VICENTE FERRER ALTAR PLAYA estará presente, con su estandarte, en el 38º MARATON VALENCIA TRINIDAD ALFONSO EDP que se disputa este domingo por las calles de Valencia.

De esta forma se quiere vivir esta multitudinaria manifestación deportiva desde dentro y en directo y hacer ver a todos, publico y participantes, que estamos de lleno en el AÑO JUBILAR VICENTINO por el 600 aniversario del fallecimiento de nuestro Santo Patrón, el dominico valenciano Vicente Ferrer, y que es el Titular del Templo Jubilar al que da nombre

Esta fue una de las ideas expuestas por el presidente en la Reunión de Trabajo del pasado martes. Idea que obtuvo de inmediato el respaldo de todos los presentes razón por la que se llevará a termina esta iniciativa, totalmente popular, como un modo de sacar al Altar, a través de su estandarte, y hacerlo visible entre la sociedad valenciana y entre los extranjeros que el domingo nos visiten. De alguna forma se podría decir que San Vicente Ferrer, con su presencia en el estandarte, bendecirá a todos los participantes en una prueba singular y que volverá a poner a Valencia en la primera linea del mundo.