El pasado viernes día 18 de Mayo, a las 19 horas  en la Parroquia de San Nicolás de Bari y San Pedro Mártir  se realizó la entrega de premios del Concurso de la Vida de San Vicente que organiza la Asociación de Damas de San Vicente Ferrer.

Como es habitual,  todos los años buscan un lugar para hacer la entrega de sus premios donde se pueda realizar una visita cultural,  tanto para los niños que concursan como para los mayores que les acompañan, ofreciendo  una oportunidad más de conocer nuestra  amplia cultura valenciana. Este año se visitó la Parroquia de San Nicolás para que pudieran ver la restauración realizada en dicha iglesia, su párroco D. Antonio Corbi les habló de los frescos y de la relación que tiene dicha iglesia con San Vicente Ferrer.

entregapremiconciursvida2018

El concurso se celebró el día 24 de Marzo en el salón Bona  Gent del colegio de los Dominicos de Valencia donde participaron  10  grupos de los distintos Altares Vicentinos, donde se pudo comprobar lo preparados que están estos niños y el conocimiento que  tienen de la vida del Santo.

Lista de los premiados en el concurso del año 2018

1º Premio: Altar de la Pila Bautismal-Grupo A

2º Premio: Altar del Angel Custodio

3º Premio: Altar del Mercat-Grupo C

                  Altar del Mercat-Grupo B

4º Premio: Altar del Carmen

5º Premio: Altar de Ruzafa

Presidieron el acto la Honorable Clavariesa de las Fiestas Vicentinas, Mª Jesús Moll, y la presidenta de la Asociación de Damas de San Vicente, Conchita Chofré.