aplaya visvirgenLa Imagen de la Virgen de los Desamparados, "La Peregrina" visitará la parroquia Jubilar San Vicente Ferrer, situada en Los Bloques Playa / Canyamelar, el próximo 28 de octubre, domingo

Esta visita se inscribe en los actos que tanto la Asociación San Vicente Ferrer Altar de la Playa como la Parroquia San Vicente Ferrer (Templo Jubilar) están realizando en este año de Gracia que es el AÑO JUBILAR VICENTINO.

Desde la Asociación San Vicente Ferrer Altar de la Playa se quiere hacer participe a todas las entidades vicentinas para que ese día nos acompañen en los diferentes actos.

La Imagen de san Vicente Ferrer, que habitualmente custodia el Clavario Mayor, esperará a la Virgen de los Desamparados y juntos harán una pequeña procesión que les llevará a la Parroquia San Vicente Ferrer.

Al termino de la Misa de la tarde, que dará comnienzo a las 18 horas, y antes de retornar a la Basilica, la Asociación san Vicente Ferrer Altar de la Playa le impondrá su Medalla de oro.

Es idea tanto del Altar como de la parroquia invitar a los diferentes Altares y demás entes vicentinas a vivir con gozo y alegría este gran día mariano y vicentino. ¡OS ESPERAMOS!. No lo olvidéis: ¡¡¡28 DE OCTUBRE !!!